miércoles, 23 de marzo de 2011

Mark Ruffalo lanzó en el Festival de Sundance del año pasado este film que lo pone detrás de cámara. Ahora a pasos de su estreno oficial, lanzan el trailer y la sinopsis oficial de lo que parece ser un prometedor drama de esos que apuntan a lo oscarizable. El trailer deja ganitas de ver qué tal le va al nominado actor como director.
El guión presenta varias marcas personales sobre la propia discapacidad de Thornton, protagonista y amigo de Ruffalo.

Sinopsis:

Sympathy For Delicious” marca el debut del actor Mark Ruffalo como director. Esta inspiradora e inusual historia cuenta sobre Dean O’Dwyer (Christopher Thornton),también conocido como“Delicious D,” un DJ del underground de Los Angeles. Cuando un accidente de motocicleta deja a Dean paralítico, abandona las pistas por una silla de ruedas mientras su promisoria carrera desaparece.
Obligado a vivir en su coche por los barrios bajos, Dean comienza su descenso a la depresión cuando se encuentra con el Padre José Roselli (Mark Ruffalo), un joven sacerdote apasionado. Padre Joe introduce a Dean al mundo de la curación por la fe, una forma poco probable para él de comenzar su búsqueda para volver a caminar, pero pronto descubre que posee el poder de curar a la gente pero no a sí mismo.
A pesar de las advertensias del padre Joe, Dean decide usar su nuevo don para obtener fama y fortuna. Se une a una banda de rock liderada por un carismático Orlando Bloom, su bajista Ariel (Juliet Lewis) y la representante Nina (Laura Linney). Pero su notoriedad termina siendole inútil para curarse de sus propias heridas.Para encontrar la verdadera curación, Dean en última instancia, debe enfrentarse a sus peores demonios y llegar a un acuerdo con su propia humanidad.
“Sympathy For Delicious” es un viaje espiritual de corte rocanrolero que explora los efectos extremos de la tragedia, la búsqueda de significado y el poder redentor de la compasión.



ESCRITO POR Pabela

Creadora, fundadora y líder de este templo. Amante de la literatura, la fotografía, la música y desde luego el cine. Síguela @pabela

{ 1 Opinan que... read them below or add one }

¡Nos gusta saber qué opinás! Comentá y si te gustó el artículo no olvides compartirlo!
Gracias!!!!

- Copyright © La Cinerata - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -