jueves, 8 de marzo de 2012

Así es, con apenas dos estrenos esta semana al menos nos llega el reestreno de Scarface a la cartelera porteña. Tony Montana y su "pequeño amigo" podrán verse en pantalla grande otra vez en varias salas, como en los Hoyts de Abasto y Unicenter, en los Showcase Norte y Belgrano, Village Recoleta o Cinemark Palermo. Buena oportunidad esta gracias a la gente de cinesargentinos que bien pelean por ver repuestas varias cintas de culto como lo fue en su momento el reestreno de Volver al Futuro, El padrino y El Rey León. Asique estas son las pelis para aprovechar los días de lluvia que parece seguirán hasta el Domingo.

Caracortada

Scarface
Título Original
: Scarface
Director: Brian de Palma
País : Estados Unidos
Clasificación: Apta mayores de 13 años con reservas.
Reparto: Al Pacino, Steven Bauer, Michelle Pfeiffer . Mary Elizabeth Mastrantonio, F. Murray Abraham.

En mayo de 1980, Fidel Castro abrió el paso marítimo de Mariel, Cuba, con la intención de que alguna de su gente se reuniera con sus familiares en los Estados Unidos. Muchos de los 125,000 que llegaron a la Florida era gente honesta y trabajadora que bregaba por una nueva vida en una tierra libre. Pero no todos. Castro vio la oportunidad embarcar también a criminales de sus cárceles quienes también veían a norteamérica como la tierra de las oportunidades. Entre los más ambiciosos estaba Tony Montana, también llamado “Caracortada”... Scarface, quien junto a su amigo, Manny Rivera, llegaron para realizar el sueño americano. Es en Miami donde iniciarán una escalofriante carrera delictiva con el objetivo de ascender a la cúpula de una organización de narcos.

John Carter entre dos mundos

John Carter
Título Original: John Carter
Director: Andrew Stanton
País : Estados Unidos
Clasificación: Apta mayores de 13 años
Reparto: Taylor Kitsch, Mark Strong, Dominic West, Lynn Collins. Daryl Sabara, Willem Dafoe, Thomas Haden Church, Samantha Morton, Ciaran Hinds, David Schwimmer.

John Carter narra la historia de un veterano de guerra, ex militar capitán John Carter, quien inexplicablemente es transportado hasta Marte donde, pese a su reticencia, se verá inmerso en un conflicto de proporciones épicas con los habitantes del planeta, entre los que se encuentran Tars Tarkas y la cautivante Princesa Dejah Thoris. En un mundo al borde del colapso, Carter redescubrirá su humanidad al advertir que la supervivencia de Barsoom y su gente está en sus manos.

Un Dios Salvaje



Nombre original: Carnage
Director: Roman Polanski
Países: España, Francia, Alemania, Polonia
Reparto: John C. Reilly, Jodie Foster, Kate Winslet. Christoph Waltz.

Se centra en dos matrimonios que se encuentran luego de que sus hijos han protagonizado peleas escolares, pero la reunión termina en desastre cuando empiezan las acusaciones cruzadas y entran a jugar los problemas de pareja.

{ 1 Opinan que... read them below or add one }

  1. Estrenos flojos y escasos, sí. Una que no me significa absolutamente nada, otra que ya vi y me pareció buena (pero nada más), y otra que vi hace mil ochocientos años (aunque nunca en cine, por supuesto), y que sinceramente no tengo ganas de volver a ver.
    ¿Semana para alquilar devedés? Así parece.

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Nos gusta saber qué opinás! Comentá y si te gustó el artículo no olvides compartirlo!
Gracias!!!!

- Copyright © La Cinerata - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -