sábado, 19 de mayo de 2012

Ayer lanzamos vía Facebook y Twitter otro de nuestros abandonados juegos fílmicos, el ojo atento, donde el chiste es reconocer estrellas cinematográficas o de la tv en sus angelicales rostros de niños o, al revés, esos niños que han hecho historia con sus personajes años atrás y que ahora de grandes no son tan fáciles de reconocer. Pues esta vuelta le tocó a Noah Hathaway, cuyo nombre real es Noah Leslie Hathaway, nacido un 13 de Noviembre de 1971 y cuya participación en un ya icónico film de 1984 inmortalizó su nombre en un grito emblemático. ¿Lo reconocen?

Síii, el famoso Atreyu, el niño héroe junto a Sebastian en la película "La historia interminable" dirigida por Wolfgang Petersen, basada en la novela de Michael Ende del mismo nombre. Las dos primeras en reconocerlo casi al mismo tiempo fue mi queridísima amiga Alexandra Morán en el grupo del face Cinefilofagotófilos y Manuela Lamas en nuestra página oficial de la misma red. Bien por ellas que lo sacaron al toque!!.

Noah Hathaway, quien lleva en su sangre antepasados Mohicanos por parte de su padre, está hoy casado con Sameerah Hathaway con quien tiene un hijo. A la escasa edad de tres añitos participó de varios comerciales hasta aterrizar en la popular serie televisiva de Battlestar Galactica donde interpretaba al pequeño Boxey. En su tardía adolescencia se dedicó a dar clases de jazz y street dance hasta que una herida lo forzó dejar esas clases. No obstante se dedicó más tarde a las artes marciales concursando como amateur en Muay Thai Boxing.
En el año '94 volvió a la pantalla grande con el film To Die, to Sleep y aunque luego se dedicó a otros ramos fuera del cine, como montar su propio negocio de motocicletas, oficiar de bartender en varios bares de los cuales fue llenándose de tatuajes y continuar su trabajo como entrenador de distintas disciplinas marciales, este año estrenará nuevamente dos films: Sushi Girl en la que interpretará a un ex presidiario junto a Tony Todd y otro de los grandes íconos de nuestra adolescencia Mark Hamill, el chiquito ese de Star Wars que hacía de Luke, y The Obsession dirigida por Gregory Hatanaka donde personificará a nada más y nada menos que a un malvado crítico de cine.

Los dejo con el video del tema musical que tiene imágenes del film y que tan famoso se hizo en los '80 promocionando la película. Nostálgicos pueden llorar!


{ 2 Opinan que... read them below or Comment }

  1. ojala siga actuando. beutiful.

    ResponderEliminar
  2. ami mr gustaria verlo platicando hacerca de su vida .

    ResponderEliminar

¡Nos gusta saber qué opinás! Comentá y si te gustó el artículo no olvides compartirlo!
Gracias!!!!

- Copyright © La Cinerata - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -